Mapamundi XXL Color Ampliar

Mapamundi XXL Color

Wooden City

Nuevo

Puzzle mapamundi de 200 x 120 cm para armar a partir de piezas de madera contrachapada de abedul de gran calidad y teñida en color a elegir.

Más detalles 

143,95 €

IVA incl.

Calificaciones y opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto

Estos puzzles están fabricados a partir de madera contrachapada de abedul de alta calidad certificada, ecológica y no tóxica. Las piezas vienen cortadas por láser sobre planchas de madera sometidas a un proceso de lijado por ambas caras para obtener una textura perfecta y segura para su manipulación.

Los puzzles Mapamundi de Wooden City han sido desarrollados como un elemento decorativo para instalar sobre la pared o sobre cualquier otra superficie, es por ello que cada kit incluye un rollo de cinta adhesiva de doble cara para que a la vez que se monta el puzzle lo vayamos pegando.

Todos los kit incluyen instrucciones de montaje en 8 idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, polaco y chino) con ilustraciones paso a paso para facilitar el proceso de montaje.

ESPECIFICACIONES

  • Marca: Wooden City
  • Modelo: 506
  • Ancho: 2000 mm
  • Alto: 1200 mm
  • Piezas: 110
  • Tiempo de montaje aproximado: 2 horas

¡ Sé el primero en darnos tu opinión !

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas información.