Bobina de hilo de algodón en crudo para modelismo naval. Medidas disponibles a elegir (diámetro): 0,10 mm, 0,25 mm, 0,5 mm, 0,75 mm, 1 mm o 1,3 mm. Consulte más abajo la tabla de medidas detallada. Se suministra en rollos de 20, 40 o 100 metros según el diámetro del hilo.
Bobina de 20 metros de hilo de algodón negro para modelismo naval. Medidas disponibles a elegir (diámetro): 0,25 mm, 0,5 mm, 0,75 mm, 1 mm o 1,3 mm. Consulte más abajo la tabla de medidas detallada. Se suministra en rollos de 20 metros.
Bobinas de hilo de algodón marrón para modelismo naval. Medidas disponibles a elegir (diámetro): 0,15 mm, 0,5 mm o 0,8 mm. Se suministran en blister de 2 rollos de 25 metros (50 metros total) o 2 rollos de 10 metros (20 metros total) según el diámetro del hilo.
Alambre de latón para modelismo naval. Medidas disponibles a elegir (diámetro): 0,25 mm, 0,5 mm, 0,75 mm o 1 mm. Se suministra en bolsas con 5 metros de alambre.
Clavos de latón de 0,8 mm de diámetro para modelismo naval. Medidas disponibles a elegir (largo): 7 mm, 10 mm o 12 mm. Se suministran en bolsas de 200 unidades.
Clavos de latón sin cabeza de 11 mm de largo y 0,8 mm de diámetro para modelismo naval. Se suministran en bolsas de 200 unidades.
Clavos de latón sin punta de 12 mm de largo y 0,75 mm de diámetro para modelismo naval. Se suministran en bolsas de 200 unidades.
Clavos de latón extrafinos de 10 mm de largo y 0,5 mm de diámetro para modelismo naval. Se suministran en bolsas de 150 unidades.
Clavos de hierro negro para modelismo naval. Se suministran en bolsas de 200 unidades. Atención, debido a un error de emblistado, los clavos vienen mezclados con largos de oscilan entre 6 y 10 mm aproximadamente (en su mayoría son de 8 y 9 mm). Si esto no es un problema para usted, este producto lo estamos vendiendo a saldo con un 50% de descuento. El...
Clavos de hierro negro pulidos de 0,8 mm de diámetro para modelismo naval. Medidas disponibles a elegir (largo): 7 mm, 10 mm o 12 mm. Se suministran en bolsas de 200 unidades.
Cáncamos de latón de 10 mm de largo y 0,7 mm de diámetro para modelismo naval. Se suministran en bolsas de 100 unidades.
Cáncamos de cobre extrafinos de 11 mm de largo y 0,5 de diámetro para modelismo naval. Se suministran en bolsas de 100 unidades.
Cáncamos de latón con rosca para modelismo naval. Medidas disponibles a elegir (largo x ancho): nº 0 - 8x4 mm, nº 1 - 9x5 mm o nº 2 - 12x6 mm. Se suministran en bolsas de 10 unidades.
Chavetas de latón de 10 mm de largo y 0,7 mm de diámetro por pata para modelismo naval. Se suministran en bolsas de 100 unidades.
Anillas abiertas de latón para modelismo naval. Disponibles en diámetro exterior 2 mm, 3 mm, 4 mm o 5 mm a elegir e interior 1 mm, 2 mm, 3 mm y 4 mm respectivamente. Se suministran en bolsas de 100 unidades excepto las de 5 mm que se suministran en bolsas de 50 unidades.
Anillas de latón con perno para modelismo naval. Disponibles en diámetro 3 mm o 4 mm a elegir con largo 7 mm y 8 mm respectivamente. Se suministran en bolsas de 10 unidades.
Tornillos de latón con tuerca para modelismo naval. Medidas disponibles a elegir (Tornillo: diámetro x largo): 1x5 mm, 1,4x10 mm o 2x14 mm. Se suministran en bolsas de 10 unidades.
Tornillos de latón para modelismo naval. Medidas disponibles a elegir (largo): 5 mm, 7 mm o 10 mm. Se suministran en bolsas según medida: 5 mm y 7 mm (20 uds) y 10 mm (18 uds).
Vigotas de madera de boj para modelismo naval. Disponibles en diámetro 3 mm, 5 mm o 7 mm a elegir con altura 2,5 mm, 3 mm y 3,5 mm respectivamente. Se suministran en bolsas de 20 unidades.
Vigotas de madera de nogal para modelismo naval. Disponibles en diámetro 2 mm, 3 mm, 5 mm, 7 mm o 9 mm a elegir y altura 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm y 4 mm respectivamente. Se suministran en bolsas de 20 unidades.
Vigotas triangulares de madera para modelismo naval. Disponibles en diámetro 5 mm o 7 mm a elegir con altura 3 mm y 3,5 mm respectivamente. Se suministran en bolsas de 20 unidades.
Cuadernales de madera de boj con 2 orificios para modelismo naval. Medidas disponibles a elegir (altura): 3 mm, 5 mm o 7 mm. Se suministran en bolsas de 20 unidades.
Cuadernales de madera de nogal con 2 orificios para modelismo naval. Medidas disponibles a elegir (altura): 4 mm o 6 mm. Se suministran en bolsas de 20 unidades.
Cuadernales de madera de boj con 3 orificios para modelismo naval. Medidas disponibles a elegir (altura): 5 mm o 7 mm. Se suministran en bolsas de 20 unidades.
Cuadernales de madera de nogal con 3 orificios para modelismo naval. Medidas disponibles a elegir (altura): 5 mm o 7 mm. Se suministran en bolsas de 20 unidades.
Cuadernales tipo violín en madera de boj con 3 orificios para modelismo naval. Medidas disponibles a elegir (altura): 7 mm o 10 mm. Se suministran en bolsas de 10 unidades.
Cuadernales tipo violín en madera de nogal con 1 orificio para modelismo naval. Medidas disponibles a elegir (altura): 7 mm o 10 mm. Se suministran en bolsas de 10 unidades.
Cadenotes de latón de 30 mm de largo con vigota de madera de nogal de 5 mm de diámetro para modelismo naval. Se suministran en bolsas de 10 unidades.
Cadenotes de latón de 35 mm de largo con vigota de madera de nogal de 7 mm de diámetro para modelismo naval. Se suministran en bolsas de 10 unidades.
Cadenotes de latón de 30 mm de largo para vigota de madera de 5 mm de diámetro para modelismo naval. Se suministran en bolsas de 10 unidades.
Cadenotes de latón de 35 mm de largo para vigota de madera de 7 mm de diámetro para modelismo naval. Se suministran en bolsas de 10 unidades.
Motones de madera de boj con 1 orificio para modelismo naval. Medidas disponibles a elegir (altura): 2 mm, 3 mm, 5 mm o 7 mm. Se suministran en bolsas de 20 unidades.
Motones de madera de nogal con 1 orificio para modelismo naval. Medidas disponibles a elegir (altura): 2 mm, 3 mm, 5 mm o 7 mm. Se suministran en bolsas de 20 unidades.
Cadenotes de alambre de latón de 28 mm de largo con vigota de madera de nogal de 5 mm de diámetro para modelismo naval. Se suministran en bolsas de 10 unidades.
Cadenotes con cadena de latón y vigota de madera de nogal de 5 mm de diámetro para modelismo naval. Se suministran en bolsas de 10 unidades (1 cadena con 10 vigotas y sus respectivos enganches).
Cabillas de madera de boj para modelismo naval. Disponibles en alto 6 mm, 8 mm, 10 mm o 14 mm a elegir con diámetro 2 mm, 2,5 mm, 2 mm y 2,5 mm respectivamente. Se suministran en bolsas de 20 unidades.
Cabillas de madera de nogal para modelismo naval. Disponibles en alto 6 mm, 8 mm, 10 mm o 14 mm a elegir con diámetro 2 mm, 2,5 mm, 2 mm y 2,5 mm respectivamente. Se suministran en bolsas de 20 unidades.
Cabillas de latón para modelismo naval. Disponibles en alto 5 mm u 8 mm a elegir con diámetro 1 mm y 1,5 mm respectivamente. Se suministran en bolsas de 10 unidades.
Columnas de madera de boj para modelismo naval. Disponibles en alto 6 mm, 8 mm, 11 mm o 15 mm a elegir con diámetro 2 mm, 3 mm, 4 mm y 5 mm respectivamente. Se suministran en bolsas de 20 unidades.
Tensores de madera de boj de 7 mm de altura y 2,5 mm de diámetro para modelismo naval. También pueden ser utilizados como columnas dobles. Se suministran en bolsas de 20 unidades.
Columnas de madera de nogal para modelismo naval. Disponibles en alto 6 mm, 8 mm, 12 mm o 17 mm a elegir con diámetro 2,5 mm, 3 mm, 4 mm y 4,5 mm respectivamente. Se suministran en bolsas de 20 unidades.
Barriles de madera de boj para modelismo naval. Disponibles en alto 10 mm, 16 mm o 22 mm a elegir con diámetro 6 mm, 10 mm y 16 mm respectivamente. Se suministran en bolsas de 5 unidades.
Cabrestantes de madera de boj de 15 mm de altura y 13 mm de diámetro para modelismo naval. Se suministran en bolsas de 2 unidades.
Cabrestantes de madera de boj para modelismo naval. Disponibles en alto 10 mm o 16 mm a elegir con diámetro 8 mm y 13 mm respectivamente. Se suministran en bolsas de 2 unidades.
Cabrestante horizontal de madera de boj de 30 mm de ancho, 14 mm de alto y 7 mm de fondo para modelismo naval.
Cabrestante horizontal de madera de boj de 33 mm de ancho, 16 mm de alto y 30 mm de fondo para modelismo naval.
Cabrestante horizontal de madera de boj de 55 mm de ancho, 15 mm de alto y 25 mm de fondo para modelismo naval.
Cabrestantes de latón de 4,5 mm de altura y 5 mm de diámetro para modelismo naval. Se suministran en bolsas de 2 unidades.
Cabrestantes de latón de 6,5 mm de altura y 8 mm de diámetro para modelismo naval. Se suministran en bolsas de 2 unidades.
Cabrestantes de latón de 12 mm de altura y 12 mm de diámetro para modelismo naval. Se suministran en bolsas de 2 unidades.
Accesorios Amati Model para modelismo naval. Amplia variedad de accesorios y piezas para el montaje de diferentes maquetas de barcos.