Kit de construcción a escala con madera dm para la base y soporte del tejado, y ladrillos de cerámica para los tabiques de la maqueta.
Kit de construcción a escala con madera dm para la base y soporte del tejado, y ladrillos de cerámica para los tabiques de la maqueta.
Kit de construcción a escala con madera dm para la base y soporte del tejado, y ladrillos de cerámica para los tabiques de la maqueta.
Kit de construcción a escala con madera dm para la base y soporte del tejado, y ladrillos de cerámica para los tabiques de la maqueta.
Maqueta a escala de una Barraca tradicional de Valencia o Murcia. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Maqueta en kit de construcción a escala de un hórreo gallego agrícola. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Kit de construcción a escala de un castillo medieval. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Maqueta a escala de una casa típica de un pueblo de montaña. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Torrejimena es un kit a escala de una vivienda con una torre anexa. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Kit de construcción a escala de una masía típica del este de España. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Maqueta a escala de una casa de campo con un molino de agua. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Maqueta en kit de construcción a escala de un Molino de Agua. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Kit de construcción a escala de la iglesia de San Martín de Frómista. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Kit de construcción a escala del Castillo de la Atalaya de Villena. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Maqueta en kit a escala del Faro de Cabo de Palos, Murcia. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Kit de construcción a escala 1/60 para montar una réplica de la Casa de la Vall de Andorra con 2640 piezas de cerámica, resina y madera.
Maqueta en kit a escala de la Iglesia de Sant Joan de Caselles. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Kit de construcción a escala para montar una réplica de los Arcos de la Puerta de Aguilar con piezas de cerámica, resina y madera.
Kit de construcción Colección Campus a escala 1:87 y 728 piezas de cerámica, resina y madera para montar una pequeña casa.
Kit de construcción Colección Campus a escala 1:87 y 950 piezas de cerámica, resina y madera para montar una casa con una rueda de molino.
Kit de construcción Colección Campus a escala 1:87 y 651 piezas de cerámica, resina y madera para montar una casa tipo refugio alpino.
Kit de construcción Colección Campus a escala 1:87 y 781 piezas de cerámica, resina y madera para montar una casa en miniatura.
Kit de construcción Colección Campus a escala 1:87 y 876 piezas de cerámica, resina y madera para montar una casa de estilo rural.
Kit de construcción Colección Campus a escala 1:87 y 1353 piezas de cerámica, resina y madera para montar una iglesia de aldea alpina.
Kit de construcción Keranova La Jara de la Colección Junior, con 350 piezas de cerámica, puertas y ventanas de madera y elementos decorativos.
Kit de construcción Keranova Los Yeros de la Colección Junior, con 560 piezas de cerámica, puertas y ventanas de madera y elementos decorativos.
Kit de construcción Keranova Mí Paraje de la Colección Junior, con 345 piezas de cerámica, puertas y ventanas de madera y elementos decorativos.
Kit de construcción Keranova La Dehesa de la Colección Junior, con 483 piezas de cerámica, puertas y ventanas de madera y elementos decorativos.
Kit de construcción Keranova Cañada de la Colección Junior, con 720 piezas de cerámica, puertas y ventanas de madera y elementos decorativos.
Kit de construcción a escala para montar una casa de estilo rural con piezas de cerámica, resina y madera.
Kit de construcción a escala compuesto de piezas de cerámica, resina y madera para montar una casa de estilo rural en miniatura.
Maqueta en kit de construcción a escala de un molino de viento. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Kit de construcción de un muro de entrada de ciudad medieval. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Kit a escala de la Iglesia de Santa Eulalia de Erill la Vall, Lleida. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Kit de construcción a escala de una gran casa señorial antigua. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Florencia es un kit de construcción a escala de una vivienda hecha con base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Maqueta en kit a escala de una casa cántabra de montaña. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Maqueta en kit a escala de una vivienda tradicional cántabra montañesa. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Maqueta en kit de construcción de una casa popular y típica montañesa. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Maqueta de construcción a escala de una masía rural catalana. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Maqueta en kit de construcción a escala de El Miguelete, Valencia. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Maqueta en kit a escala de la Torre Faro de Hércules, A Coruña. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Maqueta en kit a escala del Faro de Roquetas de Mar, Almería. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Construcción a escala de la entrada al Túnel de Somport, Huesca. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Maqueta en kit a escala de la iglesia de San Bartolomé de Ucero. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Kit de construcción a escala para montar la iglesia románica de San Miguel de Engolasters con piezas de cerámica, resina y madera.
Kit de construcción a escala para montar la iglesia románica de San Clemente situada en Andorra con piezas de cerámica, resina y madera.
Lorca es una maqueta en kit a escala de una vivienda. Fabricada con base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Maqueta en kit a escala de una edificación con un claustro anexo. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Maqueta de construcción a escala de una ermita de estilo románico. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Maquetas de ladrillos de cerámica, piedra y materiales decorativos para hacer casas, castillos, monumentos históricos y otras construcciones.