Carrusel Tiovivo Ampliar

Carrusel Tiovivo

Mr. Playwood

MPW-58011

Nuevo

Modelo mecánico 3D para construir un carrusel tiovivo a partir de piezas de madera contrachapada de gran calidad.

Más detalles 

48,95 €

IVA incl.

Calificaciones y opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto

Estos modelos mecánicos en kit están fabricados a partir de madera contrachapada de alta calidad certificada, ecológica y no tóxica. Las piezas vienen cortadas por láser sobre planchas de madera sometidas a un proceso de lijado por ambas caras para obtener una textura perfecta y segura para su manipulación.

Tan sólo tendrás que retirar las piezas de sus soportes de madera y disfrutar mientras armas manualmente cada parte del modelo, sin preocuparte de nada más, puesto que no vas a necesitar cola, pegamento ni herramientas especiales para su montaje.

Todos los kit incluyen instrucciones de montaje en 7 idiomas (español, inglés, francés, alemán, polaco, ucraniano y ruso) con ilustraciones paso a paso para facilitar el proceso de montaje.

Una vez termines de construir tu modelo, puedes ir un paso más allá y darle un toque personalizado pintándolo a tu gusto. Para ello se puede utilizar en primer lugar una capa de imprimación para proteger la madera y que al pintar el color quede uniforme, luego dejar secar y ya estará listo para aplicar los colores con una pintura o tinte al agua, o con un esmalte sintético mas duradero.

ESPECIFICACIONES

  • Marca: Mr. Playwood
  • Modelo: 10011
  • Medidas: 250 x 250 x 320 mm
  • Piezas: 137

¡ Sé el primero en darnos tu opinión !