Plegalistones Eléctrico Ampliar

Plegalistones Eléctrico

Amati

AMT-7205

Nuevo

Plegalistones eléctrico para dar curvatura a los listones de madera mediante calor y con ayuda de un molde con varios tipos de curvas.

Más detalles 

34,50 €

IVA incl.

Calificaciones y opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto

Esta herramienta para modelismo naval en otros ayuda a curvar los listones de madera fácilmente y darle la forma correcta, particularmente para la construcción del casco del barco.

Es muy sencilla de utilizar, basta con conectar el enchufe a la corriente (alimentación 220/240 V), esperar unos segundo a que la cabeza alcance temperatura y después con la ayuda del molde de madera que viene incluido, ir colocando los listones sobre el mismo en la curvatura que más se ajuste a nuestras necesidades e ir pasando suavemente la cabeza caliente del plegalistones a modo de planchado a lo largo de la madera.

Se recomienda humedecer previamente las tiras de madera para facilitar el curvado y evitar también que puedan oscurecerse con la temperatura del plegalistones. La aplicación debe ser suave, con movimientos longitudinales continuos y sin dejar la herramienta demasiado tiempo en un punto, ya que esta podría quemar la madera.

CONTENIDO

  • Plegalistones eléctrico 220/240V (Certificación CE)
  • Molde patrón de madera para hacer diferentes curvaturas
  • Soporte metálico para apoyar la cabeza del plegalistones

¡ Sé el primero en darnos tu opinión !